Nuestra propuesta de clase
¡Qué bueno que estés leyendo esto! Si nos encontraste, seguramente estás buscando mejorar tu calidad de vida y sentirte bien, al igual que muchas más personas que nos eligen desde hace quince años. Tenemos la certeza de que hoy es prioridad cuidar nuestra salud y la práctica de yoga es la actividad por excelencia que garantiza múltiples beneficios a nivel físico, mental y emocional. Y lo sabemos por propia experiencia, al vivenciarlo en nuestras prácticas personales. Todxs somos aprendices.
Claro que la práctica de yoga no es de cualquier manera: requiere de tu compromiso y constancia (¡en cada clase vas a notar cambios!) y de nuestro acompañamiento profesional de amplio recorrido.
Antes de que comiences a tomar tus clases, es importante para nosotras conocer tus necesidades e intereses, tu estado de salud, etc, para que podamos acordar así cómo va a ser llevado a cabo el proceso de trabajo durante la práctica.
El tiempo de duración de la clase es de una hora, se trabaja con una serie de posturas, respiraciones y relajaciones que son guiadas por cada profe en su estilo particular, dentro del Hatha Yoga.
Las clases son grupales y para todes; no nos gusta pensar en el proceso de cada practicante desde conceptos que jerarquizan la práctica o encasillan en "niveles" y sí nos interesa conocer las particularidades de cada persona que se acerca al Espacio, cuáles son sus motivaciones, objetivos y también dificultades o incomodidades.
Recomendamos consultar por clases personalizadas y grupos reducidos, si se requiere un acompañamiento más atento.
Trabajaremos para mejorar y transformar tu salud física, psíquica y emocional, haciendo que la práctica sea gradual, motivadora y que enriquezca cada día de tu vida.
¡Gracias por dejarnos acompañarte!
“YOGA” proviene de la raíz sánscrita “jug”, que significa unir, atar.
Las letras sánscritas “HA” y “THA” representan al sol y a la luna respectivamente. “HATHA YOGA”, entonces, nos habla de la “unión de los opuestos”.
Según la filosofía oriental, es en esta unión donde hallamos el equilibrio y para encontrarlo es fundamental utilizar como medio la práctica de ASANAS (posturas)
y PRANAYAMAS (respiración), los cuales permiten que nos encontremos firmes, estables y cómod@s al atravesar las posibles incomodidades
y circunstancias de la vida.