Otras actividades

La gimnasia Hipopresiva consiste en trabajar las partes más profundas de la pared abdominal mediante ejercicios respiratorios y posturales que generan cambios de las presiones internas.
Reforzar la musculatura profunda abdominal nos beneficiará dando más estabilidad en la pelvis y la columna, previniendo dolores de espalda y otras patologías lumbo-pélvicas.


"Semillita" es un espacio de juego libre, conformado en el 2015 por inquietud de un grupo de madres, buscando un lugar para sus niñxs, en el que puedieran tener diversas propuestas para explorar, imaginar y crear a traves del juego, desde el sostén, preparación, observación; respeto mutuo de la coordinadora y el resto de los integrantes.
La propuesta se sostiene y fundamenta en la teoría de Pikler, pero teniendo en cuenta el contexto y la individualidad de cada niñx, respetando el desarrollo autónomo de los mismos, elecciones y decisiones. Es un espacio participativo, entre niñxs, familias y coordinadora.
"Lo esencial es que el niño descubra por sí mismo el máximo de cosas posibles. Si lo ayudamos a solucionar todas sua tareas, le quitamos justamente aquello que es lo más importante para el desarollo mental. El niño que logra algo por medio de experimentos autónomos adquiere conocimientos totalmente distintos a los de un niño a quien se le ofrece previamente la solución". 
-Emmi Pikler.-



La carta natal es un mapa personal y único, una foto del cielo el día del nacimiento. Ahí se encuentra la totalidad de quienes somos, codificado en un lenguaje simbólico y sagrado. La consulta es un momento de intercambio, de una hora y media de duración, en la cual el astrólogo recorre y descubre las distintas energías del consultante, quien se lleva consigo un nuevo punto de vista de sí mismo, conocimiento para su crecimiento y evolución. 






Comentarios

Entradas más populares de este blog

Horarios y aranceles 2018

Equipo de trabajo

Nuestras propuestas