Equipo de trabajo




➸María V. Starosiliz (Popi) es instructora de Yoga desde 2008. Se formó con el profesor Carlos González Laporte en el área de educación no formal del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Dirige Espacio Semilla, dicta clases regulares de Hatha Yoga y talleres. Continuó su perfeccionamiento en Hatha y Tantra Yoga con Carlos G. Laporte y Alicia Souto. Se formó como Doula y también en Yoga y fisiología del embarazo. Ha transcurrido por varias disciplinas artísticas y expresivas, desde la plástica, la voz y el movimiento.

➸En 2010, Lore Heras decide profundizar su práctica y se forma como Instructora de Yoga junto a Alicia Souto en el El Centro de Eutonía y Yogaterapia, Filial del Lonavla Yoga Institute (India). En el 2013, continuó su aprendizaje recibiéndose de Instructora de Yoga Infantil, con Victoria Güiraldes en la Fundación Árbol de luz.
En el 2014, cursa la Especialización de Yoga y embarazo en el centro Malva Yoga con Soledad Alonso. Continúa desarrollándose en el área de salud integral, formándose en Nutrición y profundizando continuamente en su práctica de Yoga y Meditación .

➸Natalia Ristau es egresada de la carrera de Expresión Corporal (IUNA) y se formó como profesora de Yoga en la escuela de Verónica Belloli. Practica Yoga desde hace 20 años, iniciándose en método Ashtanga paralelo a su formación en danza y acrobacia. En el año 2000 conoce el método Iyengar en donde logra integrar a través del uso de elementos el yoga y la sensopercepción de la expresión corporal profundizando sobre la sensibilización, conciencia y alineación estructural del cuerpo.
Ha tomado clases con Paula Tortolano, Monica Malich, M.I.Basualdo, Teresa Tudisco, Pedro Kupfer (Brasil). Asistió a los seminarios de Donna Hollemann y el maestro Arun, profunzizando en el método Iyengar y participando en diferentes retiros de de Kundalini Yoga.

➸En el año 2002, Cecilia Massa inicia sus prácticas. Entre el 2006 y 2008, cursó el Instructorado de Yoga en Antara. Continuó con sus prácticas ininterrumpidamente, asistiendo a Talleres y clases especiales. Desde el 2011, da clases regulares de Hatha Yoga. Además de esta disciplina, Cecilia se dedica a la Astrología.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Horarios y aranceles 2018

Nuestras propuestas