Consideraciones importantes


Desde que ingresamos al espacio de práctica, ya estamos en la clase de yoga. Esto implica adoptar una actitud que nos ayude a desconectarnos de nuestros actos cotidianos: pensamientos, interacciones con los otros, conversaciones, etc.  Es importante que el momento de clase sea de íntima conexión con nuestro espacio interno y de un profundo respeto por la práctica de los compañeros. Por eso, cada vez que ingresemos al salón:


  • Apagar el celular.
  • Ser puntuales, los profes nos esperan cinco minutos antes del horario de práctica.
  • Saludar si lo deseás, pero moderar el tono de voz, practicando un respetuoso silencio y escucha profunda, acallando la mente y relajando el cuerpo en posición de loto, niño o acostado.
  • Respetar el tiempo de retorno propio y de los compañeros, sin apurarnos por finalizar la clase y retirarnos. Podemos permanecer unos instantes en silencio y quietud, aunque el instructor haya dado el cierre.
  • Por favor, avisar cuando no concurramos a clase.
  • No ingerir alimentos durante las 2 horas previas a la clase.
  • Informar a tu instructor acerca de tu estado físico, sobre todo embarazadas o durante el período menstrual y sobre tu salud en general, si tomás medicación de algún tipo, si tenés problemas crónicos, etc.
  • La ropa debe ser cómoda, de ningún color en particular.
  • Las posturas deben practicarse con pies descalzos, en la medida de lo posible.
  • Las clases pueden recuperarse dentro de cualquier estilo, pero recomendamos consultar previamente qué es conveniente para cada caso en particular.

PARA ANOTARSE: Enviá un mail con tu nombre y un número de tel o cel de contacto y el horario al que vas a asistir a espaciosemilla@gmail.com, te recomendamos leer los criterios de clase. Gracias.

El abono de la cuota es mensual y se realiza del día 1 al 10 de cada mes.
Las clases pueden iniciarse en cualquier momento del mes.
Si el mes está en curso, se abonará el proporcional de la cuota y se regularizará al mes siguiente, comenzando con el pago entre el día 1 y 10.
Los horarios pueden combinarse.
Las inasistencias, salvo excepciones, aplican siempre. Las clases pueden recuperarse en cualquier otro horario dentro del mismo mes, no son acumulables.
La cuota, una vez abonada, no tiene devolución ni ningún tipo de compensaciones. Tengamos en cuenta que las cuotas representan el sueldo de los profesores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nuestra Ubicación: Fray Justo Santa María de Oro 5566, Villa Bosch

Nuestra Ubicación: Fray Justo Santa María de Oro 5566, Villa Bosch
Hacé click en la imagen para saber cómo llegar

Espacio Semilla

Espacio dedicado a la búsqueda del equilibrio entre el cuerpo y la mente a través de la práctica del Yoga y el cuidado de la salud

"... deberás plantar la semilla de alguna intención, proyecto o sueño... y has de ser receptivo, pues la semilla germina en un campo de entrega. Reconocerás cuáles son tus verdaderos sueños y tratarás de no abarcar más de lo que puedes... prestarás atención al momento presente... regarás todos tus vínculos desde el corazón..."

-Calendario Maya (fragmento)-