Yoga embarazadas y mamás con bebés chiquitos


¿Cómo son las clases?
En los encuentros destinamos unos instantes a compartir sentires, dudas, pensamientos y vivencias relacionados al embarazo y nacimiento. Intercambiamos información, conversamos acerca del parto y nacimiento respetados. Vamos llevando a la conciencia nuestros procesos.
Luego hacemos la práctica de yoga donde los ejercicios se van orientando al momento fisiológico de cada mujer según su etapa de embarazo o post-parto.
El espacio está planteado para que las mamás puedan venir acompañadas de sus bebés pequeños, quedando a su disposición para atenderlos con total libertad.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nuestra Ubicación: Fray Justo Santa María de Oro 5566, Villa Bosch

Nuestra Ubicación: Fray Justo Santa María de Oro 5566, Villa Bosch
Hacé click en la imagen para saber cómo llegar

Espacio Semilla

Espacio dedicado a la búsqueda del equilibrio entre el cuerpo y la mente a través de la práctica del Yoga y el cuidado de la salud

"... deberás plantar la semilla de alguna intención, proyecto o sueño... y has de ser receptivo, pues la semilla germina en un campo de entrega. Reconocerás cuáles son tus verdaderos sueños y tratarás de no abarcar más de lo que puedes... prestarás atención al momento presente... regarás todos tus vínculos desde el corazón..."

-Calendario Maya (fragmento)-