ESTILOS: Hatha Yoga/Yoga fuerte/Yoga dinámico



Recomendamos la práctica de Hatha Yoga a cualquier persona, de todas las edades. Si es tu primer contacto con la práctica, este es el estilo más "clásico" con el cuál te podés iniciar. No hay "niveles" para avanzados o principientes, simplemente cada persona utiliza las posibilidades y recursos que ofrece  el cuerpo en este momento.



Las prácticas de Yoga Fuerte son intensas. Están dirigidas a personas que tengan  experiencia previa en Yoga o algún tipo de trabajo corporal previo, o bien, que quieran llevar adelante un tipo de práctica exigente y dinámica.



Las posturas de Yoga Dinámico se combinan con una serie de movimientos secuenciados, un estilo de "meditación en movimiento". También utilizamos elementos de la biomecánica que nos ofrece información útil sobre el correcto "uso" del cuerpo, incrementando así nuestra consciencia corporal para evitar lesiones y malas posturas. Las clases llevan un ritmo dinámico, en movimiento constante y están dirigidas a cualquier persona con o sin experiencia.



1 comentario:

Nuestra Ubicación: Fray Justo Santa María de Oro 5566, Villa Bosch

Nuestra Ubicación: Fray Justo Santa María de Oro 5566, Villa Bosch
Hacé click en la imagen para saber cómo llegar

Espacio Semilla

Espacio dedicado a la búsqueda del equilibrio entre el cuerpo y la mente a través de la práctica del Yoga y el cuidado de la salud

"... deberás plantar la semilla de alguna intención, proyecto o sueño... y has de ser receptivo, pues la semilla germina en un campo de entrega. Reconocerás cuáles son tus verdaderos sueños y tratarás de no abarcar más de lo que puedes... prestarás atención al momento presente... regarás todos tus vínculos desde el corazón..."

-Calendario Maya (fragmento)-